12/4/09

Fin de semana con mi familia

Hola Amigos!

Durante estos días de semana santa tuve oportunidad de compartir con mi familia.

Hace mucho que no estábamos junto a mi mamá y la verdad ha sido muy bonito compartir con ella, además de poder olvidarme un poquito de mis problemas en el colegio, sobretodo de la pesada de Paula…

Mi querida mamá nos ha regaloneado mucho durante estos días, nos ha preparado nuestras comidas favoritas y bueno, intentó hacer un almuerzo especial para mi hermano Ignacio ya que por respeto a las fechas no consumimos carne en estos días y a mi hermano se le hace difícil ya que odia los mariscos y adora comer hamburguesas, salchichas y todas esas cosas.

Tuvimos una conversación con mamá, ella sabe que a todos nos ha costado el cambio y lamenta mucho no poder pasar tanto tiempo como antes con nosotros, pero se siente independiente por primera vez y dice que por nuestra familia es lo mejor, que saldremos adelante y que todos encontraremos nuestro rumbo. Quiero creer en eso, creo que como hija mayor debo apoyarla en todo lo que pueda, y una de esas cosas es tratar de no darle problemas ni quejarme del cambio de ciudad y todo eso. De una u otra forma me hace bien ver feliz a mi mamá, aunque yo no lo esté tanto.

Amo a mi familia. A mi mamá porque siempre hace todo pensando en nuestro bienestar, porque con su sonrisa ilumina nuestras vidas y porque nos ama por sobre todas las cosas. Amo a mi hermano Ignacio a pesar que es un pesado y siempre me molesta, pero a veces he llegado a pensar que es su forma de mostrar cariño…hay veces en las que siente miedo en la noche y se pasa a dormir conmigo, a pesar de todo me quiere. Esta medio loco con eso de los ovnis y las guerras espaciales pero es divertido y me río mucho con él. Por supuesto extraño mucho a mi papá, pero él se ha preocupado de llamarnos seguido por teléfono y a penas pueda nos visitará, se preocupa mucho por nosotros también.

A pesar que a veces el mundo se me viene encima, creo que debo estar agradecida por ciertos aspectos de mi vida, sobretodo por mi familia, porque a pesar de todo, nos mantenemos unidos por el amor.

Pronto les contaré algunas cosas que han sucedido en el colegio, en estos momentos no quise referirme a ello, porque quería contarles sobre mi familia y los lindos días que hemos tenido.

Saludos a todos y espero que estos días los hayan disfrutado tanto como yo.

Angélica.