21/2/09

EL COLEGIO...

Hola!

Muchas gracias a todos los que escribieron en mi mensaje anterior. Me dio mucho gusto leer sus palabras.

La verdad, aún no logro acostumbrarme bien y lo que me asusta es que se viene lo peor…EL COLEGIO.

Hace unos días atrás tuve que ir a dar un examen de admisión al colegio “Santa Margarita”; es muy bonito y no está tan lejos de donde vivo lo que es bastante bueno ya que aún no me ubico bien en Santiago.

Finalmente, hoy me informaron que tengo matrícula disponible y mi mamá fue a hacer todos esos trámites. El Uniforme lo venden en el mismo colegio, así que me ahorré la lata de ir a comprarlo. Aún me quedan algunas cosas como los zapatos, y los materiales del colegio pero definitivamente es un problema menos ya que no quiero ni pensar que pronto tendré que asistir a clases.

Soy muy tímida. Lamentablemente me cuesta un montón lograr encajar en algún lugar, conocer gente nueva y hacer amistades. Es lo que más extraño de Conce, como viví mucho tiempo ahí me había logrado adaptar y tenía un pequeño grupo de amigos en mi antiguo colegio. A pesar de mi timidez ellos se acercaron a mí y lograron hacerme sentir cómoda. Ese era mi mundo y me sacaron de él… extraño mucho a mis amigos.

No sé que sucederá en mi primer día de clases, lo más seguro es que trate de pasar desapercibida y no hable con nadie. Si tengo suerte algún alma generosa se acercará a mí durante el recreo, así no estaré tan sola… y en estos momentos para mí no hay nada peor que sentirme tan sola y fuera de lugar.

Ahora me despido. Les agradeceré que dejen sus mensajes y sus consejos que tanto necesito en estos momentos. De todas formas prometo intentar dar lo mejor de mí.

Saludos!

Angélica.

10/2/09

¿Cómo acostumbrarse a una nueva vida?


Hola…

La verdad no sé muy bien como empezar, pero sentí la necesidad de ocupar este medio, quizás como un desahogo a todo lo que me está pasando.

Mi nombre es Angélica y mi mundo cambió de repente.

Vivía tranquilamente en Concepción, con una familia unida y muchos amigos. Sin embargo, de un momento a otro cambió todo y ahora me encuentro en Santiago, ordenando aun mis cosas en una nueva habitación, en una nueva casa, con una familia que ya no es igual a lo que siempre había tenido.

En estos momentos no puedo dormir, y quise desahogar un poquito mi corazón.

Debo irme a dormir, mañana debo levantarme temprano, pero para quién quiera que lea esto, me gustaría mucho que me dejaran algunas palabras. Quizás así no me sentiré tan sola.

Espero que para la próxima vez que escriba me sienta mejor con todo esto, de todas formas seguiré adelante porque a pesar de todo tengo fe en que las cosas pueden mejorar.

Angélica.

8/2/09

Mi diario de vida.... pronto

¡Hola, amigos y amigas!
Mi nombre es Angélica Lira y este es mi blog, donde trataré de plasmar semanalmente diversos aspectos de mi vida, mis alegrías y mis penas.
Te invito a acompañarme y conocer más de mí y de mis vivencias, no dejes de visitarme y de dedicarme alguna palabra de vez en cuando.