10/2/09

¿Cómo acostumbrarse a una nueva vida?


Hola…

La verdad no sé muy bien como empezar, pero sentí la necesidad de ocupar este medio, quizás como un desahogo a todo lo que me está pasando.

Mi nombre es Angélica y mi mundo cambió de repente.

Vivía tranquilamente en Concepción, con una familia unida y muchos amigos. Sin embargo, de un momento a otro cambió todo y ahora me encuentro en Santiago, ordenando aun mis cosas en una nueva habitación, en una nueva casa, con una familia que ya no es igual a lo que siempre había tenido.

En estos momentos no puedo dormir, y quise desahogar un poquito mi corazón.

Debo irme a dormir, mañana debo levantarme temprano, pero para quién quiera que lea esto, me gustaría mucho que me dejaran algunas palabras. Quizás así no me sentiré tan sola.

Espero que para la próxima vez que escriba me sienta mejor con todo esto, de todas formas seguiré adelante porque a pesar de todo tengo fe en que las cosas pueden mejorar.

Angélica.

11 comentarios:

  1. Es penka cuando tienes que irte de una parte que estas acostumbrada yo también soy de Conce pero antes vivía en Valpo hasta el año pasado lo más penka es k estas acostubrada a tus amigos ydespues no conoses a nadien asi k ojala que te vaya bien en tu nueva vida.

    ResponderEliminar
  2. cambiar de arie nunca es malo, aprendes nuevas cosas y cuestion de tiempo acostumbrarse, te lo aseguro ^^

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, al principio es complicado pero con el tiempo vas a aprendiendo nuevas cosas y lo mejor de todo es que puedes sentirte mas independiente y lograr nuevas metas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan las ilustraciones, es de lo que mas me gusta de la idea, tengo algunas dudas mas técnicas que no se si plantearlas aquí de todas formas cuentan con mi apoyo para lo que sea ánimos y se ve interesante

    ResponderEliminar
  5. Siempre son duros los cambios D: pro que nos rpesentan un estado de malestar aún sabiendo que nos puede trare beneficios, pero las situaciones son distintas en cada uno, asi que ni idea realmnete de que es lo que pasó D:

    ResponderEliminar
  6. Hola angelica, esta muy lindo tu blog, yo soy de concepcion y estuve viviendo 2 años en santiago, pero no me acostumbre a la idea de seguir aya , asi que volvi de donde soy, ahora estoy viviendo sin mi familia, y acostumbrandome a lo nuevo no mas.

    ResponderEliminar
  7. Nuchas gracias Eduardo!!!
    La verdad es que las cosas han mejorado bastante desde esta entrada.....aun hay conflictos, pero espero superlos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Aquí entendemos perfectamente lo que sientes. Yo viví en Santiago hasta el 2001 y de ahí nos fuimos Chiloé por 7 años. Fué dificl en el comienzo. Más allá de los amigos que dejaba en al capital, allá las amistades y los grupos ya estaban hechos y llegué como un perfecto desconocido... pensé que no iba a encajar en ningún lugar, gracias a Dios me equivoqué e hice muchos amigos.
    Por razones económicas tuvimos que volver a Santiago dejando a los amigos de la isla, y al llegar mis amigos viejos habían cambiado mucho, de hecho, mucho había cambiado en muy poco tiempo... Fue bastante dificil tener que empezar todo de nuevo, pero no hay nada que con empeño y ánimo no se logre.
    Ahora entré a la universidad y estoy conociendo gente nueva, eso si, mantengo contacto con todos mis amigos.
    La fe es lo último que se pierde; los cambios pueden ser muy rápidos o drásticos, pero estoy seguro que lograrás superarlos con esfuerzo y paciencia. Talves no hoy, talves no mañana, pero un día verás como todo mejorará.
    Te doy mi palabra...=)

    ResponderEliminar
  9. Mira yo igual estoy pasando por una epoca de cambio y te garantiso que nada malo te va apasar puede que en momento no te agrade pero despues vas a ver que todo lo que pasa es para bien te deseo suerte cuidate Pon todo en manos de Dios bye

    ResponderEliminar