26/5/10
¡Fernanda es genial!
Fernanda es totalmente diferente a mis otras compañeras de curso, preocupadas todas por caerle bien a Paula, conversando de cosas superficiales la mayor parte del tiempo…Fernanda es una chica muy preocupada por sus estudios y me dejó impresionada con su conocimiento sobre el cuidado ambiental. Es muy consciente y preocupada por temas que usualmente a las chicas de mi edad no nos importan. Me impresionan en ella su madurez e intereses, pero sobretodo me gusta darme cuenta de que es una muy buena persona.
La verdad es que me sentí un poco inmadura al conversar con ella, porque tengo tanta timidez; me siento enamorada de un chico que a penas conozco y qué decir con mis estudios…no soy muy buena en eso tampoco. Se me complica mucho matemáticas y física, pero ella dice que puede ayudarme a estudiar.
Cuando terminaron las clases, Fernanda me preguntó donde vivía. Fue muy sorpresivo descubrir que su casa queda muy cerca de la mía, así que nos íbamos caminando juntas cuando de repente llegó corriendo detrás de nosotras Eduardo, el primo de Fernanda, quién también vivía cerca de las dos. ¡Espérame! –Gritaba-
-¡Vaya! -Lo molestó Fernanda irónicamente- Pensé que te irías caminando con tu nueva novia, Paula. Lo siento mucho, pero no te esperaba si te ibas con ella, es bastante pesada…
-¡Qué mala, Fernanda!- Dijo Eduardo -La vienes recién conociendo. Se portó muy amable conmigo. Aunque sí, la verdad es que me llegó a cansar un poquito
No pude evitar reír de su comentario. Entonces fue cuando él me miró y se presentó.
-Hola. Me llamo Eduardo y tú eres Angélica, ¿no? ¡Mucho gusto!
-Hola, Eduardo. Mucho gusto también- dije de forma tímida, siempre me cuesta conversar con los chicos.
Eduardo era muy conversador y amable. Se preocupó durante todo el camino por nosotras, de que tuviéramos cuidado al tomar la micro. Nos dejó sentarnos a las dos juntas. Es muy simpático, como su prima…a pesar de mi timidez, me sentí muy bien con ellos dos y gracias a eso me he sentido mucho mejor en el colegio. Ahora tengo una amiga y Eduardo (cuando logra escabullirse de Paula) también se junta con nosotras y lo pasamos muy bien. Me siento feliz de tener dos nuevos amigos.
Esa es en parte algunas de las cosas buenas que han sucedido, luego tengo que contarles algo sobre Benjamín…pero prefiero dejarlo para una siguiente entrada.
¡Saludos a todos y espero que me dejen sus comentarios!
Angélica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Angie.
ResponderEliminarMe alegro mucho que tus relaciones estén funcionando tan bien. Personalmente, me da buena espina este Eduardo, sobre todo sabiendo que es pariente de la Feña (dale mis saludos a la crespa).
Espero que la próxima semana nos sigas contando tus experiencias en la escuela y en tu vida. Un gran abrazo.