En este último tiempo mi vida ha tenido varios cambios. Desde el día de la fiesta siento que todo se ha convertido en un torbellino de emociones y sentires. Unos muy, muy, muy positivos y otros que definitivamente no lo son.
Por un lado esta Benjamín, que cuando quiere es un amor conmigo, súper tierno, preocupado, cariñoso y me siento en las nubes con él. Pero cuando está con sus amigos es distante; un día me dijo que no le gustaba que estuviera con ellos, que son diferentes, pero yo no entiendo muy bien eso. Si sus amigos no son buenos para mí, ¿por qué lo son para él? Además, el fin de semana del 18 nos vimos una sola vez y más encima porque YO lo invite al Parque Ohiggins. La única vez que me llamó, estaba borracho y fue como a las 4 de la mañana, y sólo fue para decirme “¡Flaca! Estay súper rica”, ¡todo mal!
En mi casa nadie sabe que andamos. A veces, cuando salimos del colegio, nos vamos a caminar un rato y a veces hemos ido al cine con la Feña y su amigo, Alberto. Él es súper ultra-simpático, pero es mayor, tiene 23, es estudiante pero no se de qué, no le pregunté XP.
En el colegio las cosas mejoraron un poco. De no ser por Paula seria todo mucho más fácil. Ahora que ando con Benja me molesta mucho más y cada vez que puede se le acerca y lo abraza, (¬¬’) aunque felizmente no la pesca mucho, Rodrigo casi no me habla, anda medio enojado; no se muy bien por qué, pero prefiero no meterme. Después de nuestra última conversación creo que es mejor no hacerlo.
El profesor Saavedra me ha felicitado por mis avances en las clases de música; estoy aprendiendo a tocar la guitarra y hago todos los días los ejercicios de voz que me dio. Ahora, alcanzo notas más altas y me canso menos al cantar, ¡¡¡es bacán!!!
Esta semana debemos preparar dos canciones, una en inglés y otra en español. Como nadie se ponía de acuerdo, el profe nos dijo que preparáramos la canción de Titanic. No sé de dónde saque valor, pero le dije: “-profe, porfa. ¡noooooooooooo! ¡Esa canción es horrible!” Así es que me toca elegir una y a Sebastián la otra, pero nos impusieron la condición que también llevemos las partituras para guitarra, flauta y órgano. Estoy como loca buscándolas, pero todo sea por no hacer de Celine.
Otra de las cosas superultrapositivísticas son los avances en mis ilustraciones. Me han felicitado mucho por mi rápido aprendizaje. Además, existe la posibilidad que mi ya “profe particular” de ilustración, Cristian, me haga un rinconcito en su nuevo sitio web. Claro, esto debe conversarlo primero con su socio que está en Japón ¡¡¡Si!!! ¡¡¡En Japón!!! Y es íntimo amigo de Osamu Tezuka, Hattori Hanzo y Pai-Mei. No, mentira, eso es una exageración, pero igual esta allá y ya es un famoso Yakuza… No, eso también es mentira =P… igual espero que a él le guste la idea y poder tener un lugar en el ciber-espacio de invasor.
¡Saludos a todos y espero que me dejen sus comentarios! Muchos besos
Angelica.-
¡Angie!
ResponderEliminar¡Qué rico leerte! Bueno, todo lo que te pueda decir ya te lo dije en persona.
Oye, igual ¿no te da miedito que la Paulis vea que la pelas tanto? kakjakjakja.
Un beso, tqm!
Feñis.