21/2/09

EL COLEGIO...

Hola!

Muchas gracias a todos los que escribieron en mi mensaje anterior. Me dio mucho gusto leer sus palabras.

La verdad, aún no logro acostumbrarme bien y lo que me asusta es que se viene lo peor…EL COLEGIO.

Hace unos días atrás tuve que ir a dar un examen de admisión al colegio “Santa Margarita”; es muy bonito y no está tan lejos de donde vivo lo que es bastante bueno ya que aún no me ubico bien en Santiago.

Finalmente, hoy me informaron que tengo matrícula disponible y mi mamá fue a hacer todos esos trámites. El Uniforme lo venden en el mismo colegio, así que me ahorré la lata de ir a comprarlo. Aún me quedan algunas cosas como los zapatos, y los materiales del colegio pero definitivamente es un problema menos ya que no quiero ni pensar que pronto tendré que asistir a clases.

Soy muy tímida. Lamentablemente me cuesta un montón lograr encajar en algún lugar, conocer gente nueva y hacer amistades. Es lo que más extraño de Conce, como viví mucho tiempo ahí me había logrado adaptar y tenía un pequeño grupo de amigos en mi antiguo colegio. A pesar de mi timidez ellos se acercaron a mí y lograron hacerme sentir cómoda. Ese era mi mundo y me sacaron de él… extraño mucho a mis amigos.

No sé que sucederá en mi primer día de clases, lo más seguro es que trate de pasar desapercibida y no hable con nadie. Si tengo suerte algún alma generosa se acercará a mí durante el recreo, así no estaré tan sola… y en estos momentos para mí no hay nada peor que sentirme tan sola y fuera de lugar.

Ahora me despido. Les agradeceré que dejen sus mensajes y sus consejos que tanto necesito en estos momentos. De todas formas prometo intentar dar lo mejor de mí.

Saludos!

Angélica.

6 comentarios:

  1. puf!! muchas veces yo me he cambiado de colegio y si, es duro jaja pero uno se acostumbra rapido, todo lo que has de hacer es perder esa timidez y demostrarle a tus nuevos compañeros que eres una gran persona :)
    suerte

    ResponderEliminar
  2. me hace acordar a mi LOL cof cof, es duro cuando por fin logras adaptarte a un lugar, tienen todo ahí, TODO y te dicen "nos mudamos" el mundo se viene abajo, pero no es tan malo, si tienes amigos y realmente lo son, seguiran en contacto.
    Respecto al primer día de clases, efectivamente como dice el comentario anterior hay que perder la timidez, no veo razón para que esperes que alguien se te acerque si tú también puedes hacerlo.
    Este tipo de cambios ayudan a formar mayor personalidad, asi que aproveche. Puede empezar siendo una persona más inciatiba

    ResponderEliminar
  3. Es extraño cambiarse de colegio y que además coincida con un cambio de ciudad. A mi me pasó lo mismo cuando me fui de copiapó a antofagasta.. un cacho! >__<

    Pero tranquila, como dicen por ahí "los cambios siempre traen cosas buenas". Y si bien es complicado y cuesta en un principio, hay que estar tranquila y segura de una misma ^_-

    Ánimo en el primer día!! o(^-^)o

    kisses~

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por darte el tiempo de responder en mi blog, aunque tengo 2 uno mas personal http://incommendatus.blogspot.com y otro de "muestra de trabajos" en el cual dejaste tu mensaje, aun no me manejo completamente con esto del blog.
    Gracias

    Bueno con respecto a tu vida solo te puedo decir animos, que uno nunca sabe con certeza lo que le espera, sin embargo si vas con buena disposición de seguro nada saldra mal, de todas formas deberias tener confianza en ti ;)
    suerte en tu nueva vida...

    ResponderEliminar
  5. se entiende totalmente tu situacion pekeña

    bueno, me llamaron la atencion las imagenes que utilisas en este blog
    y me tome el tiempo de leer todo y solo te puedo decir animo y mucha fuerza
    de verdad

    ya veras como sale bien


    ademas las cosas no son tan malas como parece que son ^^ !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y muchas gracias por haber leído y respondido a las entradas de mi blog. No sé qué decir, me emociona mucho saber que estoy compartiendo con ustedes, mil gracias.
    Un beso grandote para tod@s.

    ResponderEliminar