8/8/10

La Fiesta




Salimos de vacaciones y llegó ese viernes. Todos hablaban de la fiesta que organizaba el Cuarto B. Estaban invitados varios de mis compañeros y (para mi sorpresa) Paula también. Dudé en ir, pero Benja apareció para darme la dirección de su amigo y cuando lo vi nuevamente se despejaron mis dudas ¡debía ir a la fiesta!.
Rodrigo se dio media vuelta y me dijo: -Esas fiestas son muy turbias, yo casi nunca voy-, pero cuando le conté que iría cambió de opinión repentinamente; me dijo que nos juntáramos allá. Lo encontré raro, pero será bueno tener un conocido más en la fiesta ^-^.
El rollo con mi mamá fue atroz. Me dio mucha lata discutir con ella, pero al final me dejó ir con la condición de irme a dejar y a buscar súper temprano. No me quedó otra que aceptar, porque era eso o quedarme en casa.
Llegué a la fiesta y Rodrigo me estaba esperando en la puerta. Conversaba mucho conmigo, pero la verdad yo no lo escuchaba porque estaba más ocupada en buscar a Benja con la mirada. En eso llegó Paula y se interpuso entre Rodrigo y yo. -Vamos a bailar, Rodri-, le dijo y me empujó “de casualidad”. Lo bueno fue que Benja evitó que me cayera (¡parecía una película romántica! ¡Apareció en el momento indicado!). -¡Que bueno que viniste!- me dijo, -¡Vamos a bailar!-. Yo, que casi nunca voy a fiestas, estaba muerta de vergüenza por no saber bailar muy bien, pero por otro lado... ¡Benja estaba bailando conmigo!
Rodrigo me hacía señas desde el otro lado mientras bailaba con Paulita, pero yo no pescaba. No quería ser pesada, pero es que en ese momento solo pensaba en Benjamín. ¡Se estaba portando tan lindo conmigo! Conversábamos, me presentaba a sus amigos y, la verdad, me sentía protegida. Mis compañeros de curso miraban asombrados como yo, la PERNA del curso a la que molestaban todos los días, estaba con el mino más bacán del colegio. La Paula estaba morada de envidia, porque está acostumbrada a que todos le presten atención, pero hasta mi salvador estaba arrancando de ella.
-Hace calor aquí- me dijo Benjamín tomándome la mano, -vamos al patio. Lo único que pude hacer fue mirar el piso. Estaba a punto de que me explotara la cabeza. Nos sentamos en unas banquitas y yo de puro nerviosa hablaba muchas tonteras, pero él sólo me miraba.
De pronto, empezó a acariciarme en el pelo y yo no quería levantar la cara. ¡Me latía super fuerte el corazón! Me daba vergüenza verlo de frente. Pero de repente dijo que lo mirara… ¡me iba a dar un beso! ¡Yo no sabía qué hacer! Me sentía como Drew Barrymore en Jamás Besada; nunca he besado a nadie y mientras veía que se acercaba me sentía muy confundida, todo iba muy rápido, yo no lo conocía mucho... pero me gustaba, así que dejaría que pasara.
Estábamos a punto de besarnos cuando... ¡llegó Rodrigo! ODIÉ que fuera tan inoportuno. Me buscaba porque pensó que me había enojado con él. Benja se levantó y me dijo: -Te espero adentro flaca- y se fue.
Justo en ese momento llamó mi mamá al celular, estaba esperándome afuera. Me despedí de Rodrigo, que aunque lo odiaba en ese momento, supongo que él no sabía lo que estaba pasando y no tenía la culpa. A Benja… me dio miedo buscarlo, así que solo me fui.
¿Se dan cuenta que casi doy mi primer beso? Me siento confundida en muchas cosas, sobretodo con Benja. No sé qué haré cuando lo vea nuevamente, no sé si agradecer o no que estemos en vacaciones. Quizás, cuando recomiencen las clases, ya no quiera nada conmigo. Si lo pienso bien, no sé por qué alguien como él se fijó en mí.
¿Qué hago? ¿Seguirá Benja interesado en mí? ¿Querrá besarme todavía? Espero poder traer buenas noticias la próxima vez.

Saludos

Angelica.


PD: ¡Puchas que me costó sacar esta ilustración!, no sé si era por el frio o la verguenza que me da recordar este pasaje de mi vida...

5 comentarios:

  1. eso me recuerda unas cuantas cosas cuando estaba en el colegio. Algo tan lindo como un beso es un tesoro.
    Te diré algo aunque la verdad suene pesado, Yo odio ala personas que fuman, se están matando lentamente, bueno ahora lo que importa: ¿quieres ser alguien popular o alguien feliz?. De verdad dale una oportunidad a Rodrigo, qué tienes que perder en escucharlo y conocerlo? si él te da el tiempo para ti por qué tu no? C: parece un buen muchacho.
    saludos!
    Ánimo con todo, la adolescencia está llena de problemas, pero eso es lo bueno es que tienen solución :D

    ResponderEliminar
  2. Utas, caura... De verdad no sé qué onda contigo. Yo estoy de acuerdo con la Mane, deberías darle una oportunidad al Ro, no es mal cauro y el Benja no me tinca pa' ti... en fin, no sé que sea lo mejor, así que sólo espero que te vaya bien.
    Un beso,
    Chamán.

    ResponderEliminar
  3. Nooo ! Ese Benja no me tinca, típico que se vayan por el que es más mino, más popular, etc.
    Tú mejor búscate a alguien que te quiera, y que sea tu amigo ! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabría que decir, la verdad... este tipo de temas no es mi fuerte que digamos jejeje
    Cambiando el tema, el dibujo está muy bueno. Transmite mucho; felicitaciones :D

    Muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios sobre mis dibujo, los valoro muchisimo ^^

    Sobre Benja, es que ustedes no lo conocen y tal vez a mi se me ha pasado la mano con las cosas que he contado de él, pero es de lo mas tierno y amoroso conmigo :3

    Salu2

    ResponderEliminar