21/8/10

¡Soy Feliz!

¡Soy Feliz!
¡Estoy muy feliz! No pensé que esto pudiese llegar a ocurrir, pero me encantó la sorpresa. Les contaré todo.
Pasaron las vacaciones y me sentía muy triste, de verdad pensaba que Benja no querría saber más de mí luego de la fiesta. No sólo porque Rodrigo nos interrumpió cuando estábamos a punto de besarnos, sino porque no me atreví a buscarlo para despedirme de él. No quería que viera a mi mamá esperándome afuera y estaba avergonzada, no sabía qué decirle, así que solo me marché.

No había ido al colegio desde que retomamos las clases, pensé que quizás estaba enfermo. Yo quería saber de él, pero ¿estaría enojado conmigo? Muchas veces estuve a punto de llamarlo, pero me temblaba la voz y al final cortaba. No sabía qué hacer.
Mientras, las cosas en mi curso se ponían peor. Pula estaba más pesada que nunca conmigo, desde la fiesta me molestaba con más frecuencia. Lo que me sorprendió fue ver a Rodrigo parándole los carros por ser tan mala onda conmigo, pero fue como echarle bencina al fuego, ¡su malignidad se sentía en todos lados!

No sé qué le pasa a Rodrigo, en un momento se acercó y me dijo: -Angélica, me fijé que en la fiesta estabas muy cerca de Benjamín y eso me preocupa mucho. Él no es una buena compañía así que, por favor, ten cuidado-. No me gustó para nada que dijera eso, así que decidí no prestarle atención; Benja había sido muy lindo conmigo y no tenía nada malo que decir de él.

Con respecto al electivo de música, yo todavía seguía con miedo. Llegó una nueva clase y yo temblaba, me tocaba cantar. De una vez por todas tenía que afrontar ese miedo, me ponía muy feliz al cantar y lo que sentía en esos momentos era muy fuerte, el miedo solo estorbaba. Después de reflexionar mucho lo decidí: iba a continuar. Así que cuando el profesor Saavedra me hizo salir adelante para mostrar mis dotes musicales superé mis nervios empecé a cantar, primero con voz temblorosa, pero pude afirmarme a medida que la canción avanzaba y para mi sorpresa mis compañeros me aplaudieron cuando terminé. Fue muy lindo, ya que por primera vez, aunque sólo fuese parte del curso de música, me sentí aceptaba. Me eligieron vocalista de la banda y según el profesor Saavedra tengo mucho talento que debe ser pulido. ¡Me sentí muy feliz en ese momento!

Sin embargo, seguía preocupada por Benja. ¿Y si se había ido del colegio y yo no lo sabía? ¡Ahí sí me muero! Él me gusta mucho y quería verlo nuevamente. Al salir del colegio me decidí a llamarlo, ¡esta vez no iba a cortar! Me senté en el pasto de la plaza que está cerca del colegio y marqué el número; estaba esperando que contestara pero me salió el buzón de voz. Me pasé mil rollos, pensé que quizás no quería contestarme, así que muy triste guardé mi celular. De repente, alguien me tocó la espalda y al voltear casi me muero al ver quién era ¡¡¡Ahí estaba el Benja!!!! Muerto de la risa porque yo, la muy vola’, no lo había visto al salir del colegio. Me había seguido hasta la plaza sin imaginarse que yo iba distraída porque estaba pensando en él.

No sabía qué decirle. Creo que se me notaba la felicidad de verlo y claro, lo colorada que estaba… -Flaca- Me dijo, -¿qué onda?, no te despediste de mí en la fiesta ni me llamaste después, ¿te enojaste por algo?-. Yo le dije que se me hizo tarde, que no lo encontré y me fui (qué mentirosa, lo sé, pero ¿cómo le iba a decir que había llegado mi mamá a buscarme? Lo más seguro era que pensara que soy demasiado pendeja). Le pregunté por qué no había ido al colegio tantos días y me dijo que se había conseguido un certificado médico para faltar y quedarse de vacaciones en Coquimbo, con sus primos (y la muy tonta pensando que le había pasado algo -_-‘).

Luego me dijo: -Pucha, igual mala onda que llegó tu amigo justo en el mejor momento ¿no?- Yo no sabía que responderle, así que continuó: -¿Te molestó que quisiera darte un beso? Si es así lo dejamos hasta aquí-. Yo le dije que no, que me hubiese gustado mucho que pasara (¡no sé de dónde salieron esas palabras!).

En ese momento me miro de una forma muy tierna, me tomó cariñosamente de la barbilla; lentamente se acercó y entonces… ¡¡¡por fin me besó!!!
Fue muy lindo, fue mi primer beso, me sentía entre nerviosa y feliz. Estuvimos toda la tarde en esa plaza juntos hasta que llegó la hora de marcharme. Me dejó en la esquina de mi casa y se despidió con otro beso. Fue demasiado especial, un momento lleno de felicidad.

¡Ah!, creo que estoy por primera vez enamorada… sólo con recordar sus besos siento mariposas en la guata y se me doblan las piernas. ¡Me creo como en las nubes! Sólo espero que él experimente lo mismo por mí. ¡Estoy tan ansiosa por verlo nuevamente!.

Pronto escribiré para contarles todas las novedades.

¡Saludos a todos y espero que me dejen sus comentarios!

Angelica

7 comentarios:

  1. OMG! Angelica! 0w0!! Ojalá vaya en serio, y no bromee contigo D:
    Felicidades x3 !! yo aún no recibo mi primer beso.. espero sea tan lindu como el tuyo uwu!

    ResponderEliminar
  2. Angelica, me encantan tus ilustraciones, de verdad adoro la forma en que captas estos momentos tan especiales!
    Sobre tu experiencia de esta semana me parece que Benjamin no es la mejor opcion, imagino que debes estar super emocionada por lo que estas viviendo, pero debes tambien ser capaz de ver las cosas en perspectivas, entiendo que eres una adolescente pero creeme que en la medida en la que seas capaz de evaluar la situacion de manera objetiva y completa podras tomar mejores desiciones.
    Siempre leo tus publicaciones y me siento muy identificada con todo lo que te pasa y creo que si te dieras el tiempo de releer tus escritos te darias cuenta de que Benjamin no es una buena influencia en tu vida.

    Espero que no te tomes a mal los comentarios o consejos que te doy, son solo el resultado de un par de malas experiencias.

    Con ansias espero la proxima ilustración.
    Saludos.


    PD: gracias por aceptarme en facebook!

    ResponderEliminar
  3. de verdad me siento mal, por que no sé si te das cuenta casi todos si no es todos aconsejamos que le dieras una oportunidad a Rodrigo, además que tengas cuidado, y sinceramente me da penita por que siento que no los tomas en cuenta )':.

    El tema éste se puede llegar a poner muy complicado y color de hormiga, sacándole el royo de una benja sólo por el propotipo (no digo que siempre sea igual) yo ya intuyo que te va a pasar, y por favor es pero que no te pida "la famosa prueba de amor".
    Yo entiendo tus sentimientos inocentes (también los e tenido y me han llegado patadas en la cara y aprender a las malas D: ), pero por favor ve con cuidado, sinceramente pienso: ¿cómo puedes a amar a alguien de quién no sabes nada?, su cumpleaños?, conoces a sus padres y familia? comida que le gusta? sus hobbys? sus secretos?
    Uno puede gustarle mucho la actitud para contigo, pero eso no quiere decir que: se muestre como realmente es, aún así creo que puede lograr a conocerlo C:
    Ten encuenta que una cuando se enamora se enamora de los defectos y virtudes de esa persona, he intentando hacer esos defectos virtudes, pero primero debes conocerlo para poder hacer algo.

    Saludos, sorry si te bajoneo, enserio que no es mi intensión >':, es sólo que cuando uno está las nubes no ve que tan alto está andes de golpearse contra el suelo

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que me dicen, sobre todo tu Mane, pero estoy en eso, conociendolo, aunque igual no se lo he presentado a mi mamá... tampoco le he contado nada en realidad...igual me da un poco de susto, a Eduardo a un principio no le gusto mucho la idea, la unica feliz era la Feñis, pero ahora las cosas estan mas tranquilas, espero no tener problemas y si valoro los consejos que me dan, pero la verdad es que cuando lo veo se me olvida hasta el nombre XD... de todas maneras los mantendre informados!

    Muchas gracias por sus consejos, las quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca haces caso de los consejos, caura. Ya ni sé para qué me cuentas. Espero que te vaya bien, en todo caso.

    ResponderEliminar
  6. Hay! K sOn pesadOs. yO creO que La AnGeLiCa sabE lO K ha-c. El BenJa Es Muy MinO y es muy tIErnO, si lo KOnOciErAn Ustds nO lA mOlEstArIAn tntO.T Kero Ange, nos vemos MAñAnA En l schOOl.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angélica :D
    Bueno, pareciera que a todas luces que Benjamín tiene el perfil de chico inmaduro, pero yo te aconsejo que sigas adelante, vivas la experiencia y aprendas de ella.
    Lo peor es estar con alguien sólo porque "es bueno para ti", como sería en el caso de tu amigo Rodrigo.
    Así que dale no más cabra lesa, los mejores deseos para ti :)!

    ResponderEliminar